Products

Back To Products

Hatchimals

Hatchimals coleccionable 2 figuras en huevera

Nuevos personajes Coleccionables de Hatchimals Temporada 2. ¡Consigue la familia Citrus Coast! Estas fantásticas criaturas tropicales vienen en una huevera de 2 unidades decorada con brillantina en la parte superior y nidos moldeados en la base, es una de las mejores opciones para transportar y mostrar tu colección. Abre la huevera y descubrirás 2 huevos mágicos. En su interior se encuentran los adorables Hatchitmals Citrus Coast con cuerpos traslúcidos, barriga brillante y ala con brillo. Estás criaturas necesitan tu ayuda para salir del cascarón. Sujétalos en tus manos y frótalos con suavidad hasta que su corazón cambie de color. Presiona la cáscara, rómpela para audar a nacer a tu Hatchimals y descubre el personaje que se esconde en su interior. ¡Todo un mundo de fantasía por descubrir!

Features

  • Fantásticas figuras coleccionables que puedes llevarlas contigo donde quieras en el interior de la huevera. Hazte con la colección especial Citrus Coast
  • Estás criaturas necesitan tu ayuda para salir del cascarón. Sujétalos en tus manos y frótalos con suavidad hasta que su corazón cambie de color. Presiona el huevo para romperlo y descubrir a tu Hatchimal. Ayuda a nacer a tu Hatchimals y descubre el personaje que se esconde en su interior. Conseva la parte inferior del huevo, es el lugar ideal para que tus hatchimals estén cómodos.
  • La huevera es reutilizable. La parte superior de plástico incluye brillantina y en la base están los nidos. Transporta y exhibe tus Hatchimals
  • Los Hatchimals coleccionables son para niños +5 años

Contents

  • 2 Hatchimals coleccionables

You are leaving the Spin Master Web site and will be entering another Web site, which will have different terms of use and privacy policies. KIDS, please check with an adult before you visit other Web sites and remember to not share any personal information about yourself – including your full name, address and phone number – without your parent or guardian's permission.


CANCEL CONTINUE